13/10/07

Mi Sagrado Corazón


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por q este estilo contra lo catolicoproq tratar d e ser unaparodia con algo tan sagrado eldia d e tu juicio te puedo asegura q dios s e reira d e ti asic omo tu te ries d e todo loq l impuso ala gente a su creeencia y su hijo y esposa y ma s alos sagrados mandamientos q dios le impartio a cristo para q el te los impartiera a ti y toda la gente de tu alrrededior por gente como tu d e cerrada d e la cabez a es pro eso q la paz no exixte en este planeta q cada dia s e va al fondo y todo por nuestro egoismo, avaricias y reirnos d e todo la gente q s e nos da la gana s e lo q sea y quien s ea poreso nuestro fin estamuy cerca y eso te lopuedo asegurar por tanta estupides q gente como tu y muchas mas asen peros e creen la gran cagada siendoq de no haber sido por dios jesusu y maria nos eria s nada en este mundo solopiens a y reflexiona lo q esta s asiendo y toda la bolita d mierda d e tus amigos...........................

Diego Canalla dijo...

¿Que me puedes asegurar que Dios se reira de mi? ¡¡Vade retro¡¡¡.... Que Dios MÁS vengativo.... uhuhuhuhu....Mira bonita¡ Te aseguro que en cualquier caso Dios se reira conmigo, cuando nos enborrachemos juntos... incluso estaría dispuesto a meterme en la cama con él. Después me apetecería fumarme unos chinos y hasta una poquita de MDMA. Que me presente a sus hijos, a sus novios, a su famosa y mártir mujer, por conocer de primera mano lo del embarazo de la paloma y si San José le tiró los tejos o al final era gay, y por supuestos a todas sus queridas.

No te quepa la menor duda que Dios y yo nos caemos de puta madre. Te beso para que tu vida sea plenamente feliz y nunca olvides usar goma cuando los polvos gobiernen tus dias.

Nos vemos en tu Cielo que yo pago la convidá