13/10/07






No tengo inconveniente en que la iglesia beatifique a sus mártires. Es más estoy acostumbrado a que lo haga. Pero creo que va siendo hora de que todos los que fuimos obligados a formar parte de la iglesia católica y a ser adoctrinados por ellos, todos los que fuimos obligados a pasar por la iglesia, a inscribirnos en ella desde nuestro nacimiento, obligandonos a confesar, a reprimir nuestro desarrollo natural, a atrofiar nuestra sexualidad, a pasar por ellos para que el matrimonio fuera legal, y tantos etc,.. que de una vez por todas demandemos a esta organización y le pidamos daños y perjuicios por los daños que hemos sufrimos en nuestra infancia, adolescencia, .... - Dispuestos a demandarlos¡¡ Yo me apunto.






1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A que mártires se refieren, a los de la plaza de toros de Badajoz? ¿ A los del Bierzo? ¿A los de Málaga? ¿A los de Gernika quizá? ¿A los del cin e Jauregui de Sevilla? ¿A los ..............